Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres!

“Jesús se dirigió entonces a los judíos que habían creído en él, y les dijo: ―Si se mantienen fieles a mis enseñanzas, serán realmente mis discípulos; y conocerán la verdad, y la verdad los hará libres.”‭‭Juan‬ ‭8:31-32‬ ‭NVI‬‬

Muchos se dicen ser Cristianos, van a la iglesia, llevan una Biblia bajo el brazo, dicen”Dios les bendiga”, algunos hasta tienen una posición prominente en la iglesia pero la verdad es que están tan vacios y aun más lejos de Dios que los mismos incrédulos. Cuántas veces me he encontrado con personas que se dicen ser “hermanos” pero en realidad son tibios y carnales hasta el punto que lo único que hacen es que los incrédulos se alejen más de Dios y blasfemen acerca del evangelio por el mal testimonio que aquellos dan.

El ser Cristiano es ser discípulo de Jesús y nuestro Señor Jesucristo nos enseña en este pasaje que para ser verdaderos discípulos, nos debemos mantener fieles a sus enseñanzas y debemos ser seguidores e imitadores de Jesús. 

Pero, cómo podemos conocer sus enseñanzas, y en general, saber a ciencia cierta lo que le agrada a Dios? La respuesta es, escudriñando las Escrituras. La Biblia es la Palabra de Dios y nos enseña cómo debemos andar en esta vida. Conociendo la Biblia, conoceremos la verdad, conoceremos a Jesús porque Jesús es el Camino, es la verdad y es la vida “Jesús le respondió: —Yo soy el camino, la verdad y la vida. Sin mí, nadie puede llegar a Dios el Padre.” San Juan‬ ‭14:6‬ ‭TLA‬‬

Escudriñemos la Palabra de Dios, dediquémosle un tiempo a diario para leerla y así conoceréis la verdad y la verdad os hará libres!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s