El Falso Don de Lenguas

La Biblia nos enseña acerca de los dones espirituales; uno de ellos era El Don de Lenguas, que consistía en la habilidad dada milagrosamente por el Espíritu de Dios para hablar diferentes Idiomas sin antes conocerlos o haberlos estudiado con el fin de predicar el evangelio a personas provenientes de diferentes naciones del mundo y servir como señal a estos incrédulos comprobando que su mensaje era verdadero y provenía de Dios.

El don de lenguas nunca fue balbuceos sino idiomas humanos que tenían traducción. Aquellos hermanos que afirman hablar en lenguas hoy día y no pueden comprobar que es verdadero idioma ya que no tiene traducción, dicen que esta glosolalia son idiomas angelicales. Esto es un error doctrinal grave.

En este video, compruebo que el don lenguas hablado, y enseñado en las iglesias de la época actual, mayormente en las iglesias pentecostales y carismáticas, es un don totalmente falsificado y es mas bien similar a lenguas habladas por religiones paganas y aun por espiritistas y brujos.

Es tiempo de salir del engaño! Abran los ojos queridos hermanos y salgan de esas iglesias que lo único que quieren es apoderarse de su dinero y desviarlos de la verdad. Espero este video les sirva de edificación.

Que la paz de Dios nuestro Padre y de nuestro Señor Jesucristo, estén con todos ustedes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s